26/6/09

Wichipeda


Hola!! Espero estén muy bien!! Permítanme presentarme, y a la vez agradecer a tresvecesg el espacio. Soy Wichipeda, mi alter-ego descubierto por mis amigos, dado mi gusto por los datos inútilmente interesantes, y (como todo humano) con un MINIMO margen de error (guiño, guiño), además de mi amor hacia la MÚSICA de la cual les hablaré un poco...
La música para muchas personas es una moda, el baile, el gran negocio, la compañera. Para otros la música es una mmmmmm.… un elemento para presumir? Mientras más etiquetas pongas, más sabes acerca de música. Mientras más datos geek acerca de las bandas tengas, eres un maestro de la música; obvio no puedo dejar de mencionar que mientras mas rara, “alternativa” y desconocida sea la música que escuchas ¡Felicidades puedes presumir de ser todo un conocedor!

Para mí, la música es todo lo anterior (excepto negocio) y más! Es algo que se siente, algo que es tuyo que si quieres lo compartes; lo disfrutas, la bailas, la gozas, la usas para sexear, la puedes llorar… aaahhhh en fin. Yo amo la música!! No puedo vivir sin ella. Y le llamo verdadero amor, porque es el único algo, que respeto, conozco, y acepto.La acepto cual es, con sus mil y un ramificaciones, tengo mis géneros consentidos, pero defiendo y defenderé el hecho de que en la Música,
No hay malos géneros, solo malos Intérpretes
(vamos ya admítanlo!! Inclusive en el Reggaeton, Cumbia, Banda, Pop, etc.). Y no sólo por los elementos que hacen “buena” a la música, sino por lo que nos hace sentir. La música no la etiquetas, evalúas y entonces decides que si, y que no (y si es así, entonces que hacemos con Moby, Café Tacvba, Plastilina Mosh o incluso Bjork y sus colaboraciones con Timbaland?), la sientes al igual que todas las artes, hay que tener esa sensibilidad para poder apreciarla y entonces decir que la conoces y que la amas; además, no existe mejor música que la que se define por si misma

2 comentarios:

Huisha on 26 de junio de 2009, 10:45 dijo...

Hey!!! El monito es lindisimo!!! soy yo, definitivamente...

Anónimo dijo...

Hay amiguis tan wuichifuuu como siempre me late me late (guiño guiño); felicidades ojala te siga leyendo por aca... FELICIDADES
MAHELET.

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com