25/7/09

Vamos a platicar…


Vamos a platicar…
Vamos a platicar con las ganas y las ansias de escucharnos como cuando nos conocimos que no aguantábamos las ganas estar separados uno del otro
Vamos a caminar como cuando los senderos parecían tan cortos y que buscábamos caminos eternos solo para buscar un pretexto perfecto para seguir caminando uno al lado del otro.
Vamos a conocer esa faceta nueva que con el tiempo llega la madurez y esa inocencia que descubrí en ti no viven en nosotros.
Vamos a abrazarnos con esa euforia y esa sensación de sentir por primera vez tu cuerpo contra del mío con ese morbo de sentirte tan cerca de mí.
Vamos a acariciarnos con el tiempo del mundo a nuestra disposición no contra el reloj que anuncia nuestra partida.
Vamos a mirar el cielo y soñemos que vamos a lograrlo solo con imaginar ya hemos llegado.
Dame y date el tiempo que necesito para alimentar tu amor mi amor y nuestro amor, dame una sonrisa que se escape de tu boca, regálame una mirada espontanea cuando desnudo mi ropa, entrégame el tiempo del mundo envuelto en tu cuerpo y déjame acariciarte con mi espíritu que ansia tocar tu alma.
Vamos y solo vamos no importa si el resultado llega lo hermoso es intentarlo, querer hacerlo y en el camino descubrir el amor eterno, quiero sentirte cerca quiero ser más de lo que anhelas…
Vamos y solo eso acompáñame en esta travesía donde lo que ganamos ya lo compramos ya lo tenemos solo falta reafirmarlo…
Vamos a jurarnos amor eterno aunque la vida misma está limitada y que la muerte no nos detenga para después de muertos seguirnos amando.
Si no existe vida después de la vida reencarnemos en el mismo siglo en el mismo mundo para volver a juntarnos y decirte vamos…
Así que vamos juntos pero vamos.

LAE Mahelet Arévalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com