18/7/09

Mi príncipe azul…


Mi príncipe azul…
Dicen que los príncipes azules solo existen en los cuentos de hadas yo digo que es mentira por que el mío aun existe, un poco desteñido tal vez ya es verde pero está aquí conmigo vive, siente y también muere.
Nació de una ilusión y vive de puros esfuerzos piensa en verso y trabaja en prosa, solo para que no falte un bocado en la mesa para compartir con la familia.
Cada mañana al despertar lo veo más grande no solo de estatura o de años sino que es grande admiro su dedicación y amo su empeño.
No soy presumida pero la suerte está conmigo quiero saber cuánto dura o que hice para obtenerla y mientras lo hago día a día lucho por estar a su altura, me gustan sus halagos, me gustan sus peleas me enseña cosas que a diario no las miras en un libro ni mucho menos en una serie; si no que la misma vida te invita a conocer facetas que desconoces de ti, de ellos, de aquellos, todo sube y sube y algún día bajara pero para eso uno ya se preparo.
Alcanzar una estrella se dice imposible y si lo deseas con el corazón alcanzas el cielo solo es cuestión que lo quieras y sobre todo que hagas lo que hagas lo obtengas.
Dicen que los hombres no lloran tal vez por eso he triunfado yo tengo un niño y llora cada vez que necesita hacerlo, siento el apoyo de su alma como siente el mío y me transmite calma, seguridad, paz, amor e ilusión.
La ilusión de un mundo mejor donde la calidad de vida la obtenemos de acuerdo a lo que queremos, buscando lo esencial nomas lo que hemos de necesitar y ya.
Yo llegue como una niña al mirarme en su espejo y hoy que miro admiro a la mujer que se refleja por que el brillo de sus ojos sigue siendo el mismo, mi príncipe azul desteñido como a verde está ahí mirando a la persona que escogió para formar un legado e iniciar su inmortalidad, porque esta mujer lucha con el corazón para estar y llegar hacer lo que ahora es.
La vida se compone de caídas y entre más veces te levantes mejor persona te forjaras.
Mucha suerte con la búsqueda de tu príncipe o princesa…

LAE Mahelet Arévalo.

3 comentarios:

ggg on 19 de julio de 2009, 23:17 dijo...

simon

Anónimo dijo...

si

Huisha on 21 de julio de 2009, 17:57 dijo...

grazie, y felicidades...

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com