8/7/09

¿La química existe?


¿La química existe?
Eran las 11 de la mañana era un lunes cualquiera como siempre las carreras me ganaban, el auto no encendía y tenia que llegar ala hora pactada si no adiós oportunidad de progreso, total que me decido y llego a la esquina; me dije lo que pase primero autobús o taxi.
Se miraba el autobús chin se paso decidí caminar un poco para apagar la impaciencia al regresar la mirada hacia atrás ahí estaba el carrito amarillo con azul levante la mano no hizo caso así que chifle jajaja el auto se para en seco y se regresa.
-Hacia donde la llevo señorita?, sin mirar al chofer le indico a donde y el insistía en mirarme me di cuenta por que sentía la presencia de su mirada. No aguante y al mirarlo le sonreí y dije buen día ni siquiera lo salude verdad?
El muy cortes dice no se preocupe así son ustedes?
Y dije:¿ quienes?
Dice: sí las muchachas bonitas ni tiempo de saludar a uno.
Me clave en sus ojos verdes y su sonrisa iluminada de pronto me sentí enamorada durante el trayecto no falto tema de conversación? Y durante el mismo lo imagine en mil y diferentes escenarios a mi lado.
Sentía su deseo de invitarme a algún lugar a seguir la conversación pero el muy tonto no se atrevió y pues aun mas yo que no lo hice tampoco.
Al salir del auto y preguntar ¿cuanto es?
Me dijo: si me dieras tu número de teléfono esta más que pagado el trayecto, saque una pluma de mi bolso le tome la mano y anote mi número; me retire lentamente. El arranco el auto y al pasar a mi lado sonrió pícaramente y movió su mano.
Me dejo con una sonrisa que ilumino mi rostro todo el día…
Fue química, que fue?
Así que es química y atracción lo que nos hace
entregarnos y enamorarnos a esa persona que nunca antes habíamos visto?
LAE. Mahelet Arévalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com