18/8/09

Social Media Revolution


Social Media Revolution
La revolución de las redes sociales es más que un hecho en que nos vemos inmersos por moda, por gusto, por trabajo, por darnos a conocer o por cubrir las necesidades de socializar con gente, creo que hay razones y son muchas, pero lo más importante es poder hacer buen uso de las redes sociales para aumentar o hacer decrecer la reputación de una marca o producto están en moda actualmente. Este video nos muestra el poder de las redes sociales y la forma en que el contenido viaja mas rápido cada vez de verdaderas estadísticas que de verdad tiene un poder convencimiento enorme para todos aquellos que se quedaron atrás en estas nuevas tecnologías aplicables a cualquier giro y empresa de verdad si cerramos los ojos a esta realidad y hacia donde apunta el marketing y la publicidad dentro de poco te veras en serios problemas.

1 comentarios:

base de datos empresas on 26 de agosto de 2009, 16:59 dijo...

Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .



El equipo de Marketing Mega Virtual

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com