4/8/09

Como duele esperar…


Como duele esperar…
Como duele esperar tu presencia la ausencia de tu persona me carcome me devasta y me hunde en un mar de llanto de soledad y de destierro.
Quisiera vivir poco y pensar menos para poder así sobre llevar el hastió de no tenerte.
Como duele esperar que regresen los días de felicidad los días en que las noches eternas animan el alma y gozan espíritus donde tu cuerpo busca el mío y se funden para nacer en uno solo.
Como duele saber que estabas aquí y te deje ir aun sabiendo que no eras para mi.
Quisiera poder decirte todo lo que me haces sentir lo que mueves en mi lo que daría por que estuvieras aquí…
De repente te fuiste de mi lado y aun no se donde buscarte donde encontrare prende una luz déjame el rastro para encontrarte de nuevo.
Ansias eternas invaden mi ser, ansias locas de tenerte de vuelta a donde te fuiste sin dejarme huella.
Parece que no pero llegaste a mi y te instalaste sin pedir permiso en un corazón ocupado,
Encontraste un rincón y te quedaste ahí, ni siquiera percataba tu presencia y sin embargo ahora que te has ido te extraño ese es el nombre que le puse al vacio de no tenerte.
Como duele esperar si quiera una señal…
LAE. Mahelet Arevalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com