30/8/09

Ella Loba


Ella Loba.

A estas alturas la mayoría hemos visto el video “Loba” o “She Wolf” de Shakira, no voy a mentir, hace más de dos semanas (o ya un mes la verdad no recuerdo) me habían comentado acerca de este video, lo vi en un lugar de alitas muy conocido y lo que capto mi atención fue de que al principio pensé que estaba desnuda, pero Nooooooo!! Es un sexy leotardo color piel.

Bueno después con detenimiento volví a ver al video y mi análisis fue el siguiente:

1.-La canción es mala, bueno no mala, malísima! No aporta nada más que un ritmo decadente y pegajoso para las pistas de baile para la temporada otoño-invierno 2009. (eso sin contar el aullido débil que se oye de vez en vez en la canción… pésimo!!)
2.-Su baile ya no impresiona. (al menos a mi); en “Hips don’t lie” baila muy bien, y en su dueto con Beyonce enseño a bailar al Sex Simbol Afroamericano.
3.-El video es “bueno” iluminación, fotografía, y otros elementos artísticos.
4.-La Shakira a la que le importaba su reconocimiento como canta-autora se esfumo.

En la coreografía final se ve que entro al mundo de Beyonce, Maria Carey o Nicole Scherzinger, ya saben el mundo de las “mamibuenas” con talento musical, pero con tendencia a mostrar el cuerpo. Inclusive hay un video de Nicole con el hip hopero T.I. (Whatever U Like) en donde la chava sale en una caja y baila de manera similar a la que Shakira baila en la jaula, chequen:





Definitivamente Shakira no entra (ni ha entrado) en mi colección discográfica, pero era de las representantes femeninas que respetaba por sus habilidades y estilo único, cosa que al parecer dejo en el pasado, espero (en serio lo hago) me equivoque.

PD. No tengo nada en contra de las mujeres guapísimas dentro del mundo de la
música, al contrario felicidades por ellas que tienen el dinero y la fuerza de
voluntad suficiente para verse así de bellas.



1 comentarios:

Viridiana V. on 3 de septiembre de 2009, 18:58 dijo...

deberia ser ella la Gata hahahaha.
1.-El baile no tiene nada que ver con la rola...intenta bailar arabe en una rola disco...venga!! YA SE QUE BAILA ARABE!!!.
2.-En las escenas que tiene un fondo rosa parece que esta adentro de una vagina.
3.-Lo que si es seguro es que será todo un hit en los Bules...."AUUUUUUUUUUU"

Saludos!

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com