10/1/10

Yo mido




Yo mido
Yo mido mi riqueza con las personas que me rodean, con las que me valoran, con las que me aceptan con mis errores y debilidades pero sobre todo con las personas que se conectan a mi corazón sin necesidad de una invitación.


Así como el cielo es azul así como existe el negro y el blanco así es como necesito saber que puedo amar y ser amada, que puedo crear un mundo maravilloso para ustedes, para mi donde los problemas son solo prueba de que podemos ser mejores y sobre todo tener la certeza de que mi mano es y será siempre su mano para levantarlos y para que me levanten.

A todas esas personas que viven en mi corazón unas con invitación y las otras que supieron llegar solas que forman parte de mi vida a los cuales quiero y admiro dedico este pequeño espacio, ustedes lo saben porque ustedes me sienten y es algo tan hermoso esa energía que mueve y transmitimos. Les dejo este video que me inspiro mientras hacia mi aportación; es para este maravilloso blog que nos presta su espacio para poder comunicarnos Gil mil gracias por la invitación para formar parte del equipo.


LOS QUIERO Y LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES.

Atentamente su amiga:

Mahelet A. Arévalo.

1 comentarios:

ggg on 10 de enero de 2010, 2:46 dijo...

Mahylet me vas hacer chillar jajajajaja muchas gracias a ti tambien por tu apoyo, de verdad mil gracias

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com