18/1/10

Cortar y pegar por Havaianas Verão




Cortar y pegar por Havaianas Verão


Este es el making of de la campaña de Havaianas Verão en Brasil realizada por AlmapBBDO, en este interesantísimos video podemos ver cuál es el de esta bien lograda campaña publicitaria, nos muestran el proceso desde la planeación del boceto en modela de 3d, el proceso de corte de madera de las múltiples formas que integran la composición final, el pegado de los vinilos adheribles a estas formas, el traslado hasta el spot de la fotografía, montado de las piezas en sus respectivos lugares, hasta esperar el momento indicado para hacer de esta fotografía una composición extraordinaria, fruto del esfuerzo de muchísimas personas. Esta tendencia de hacer las cosas a mano no dejando de lado las herramientas de diseño gráfico me parece fascinante, dando como resultado una publicidad muy creativa y bien lograda.



Viendo esta composición recordé a mi amigo y maestro de creatividad publicitaria “Salchipulpo”  alias Beto Cortés, el nos mostro una campaña lanzada para una imprenta de Guadalajara llamada Morfotec, para la cual el diseño, recorto, coloreo y acomodo el ambiente de un diseñador creativo con todos los elementos que llenan nuestro mundo, desde música, libros, juguetes de vinil y por supuesto un Mac en primer plano. Con la leyenda tu creas yo imprimo un mensaje muy bien formado y que logra conectar de manera correcta con su mercado meta, diseñadores y creativos un 10 pa el “Salchipulpo”




Les dejo su web y blog por si gustan saber más de el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com