13/1/10

Y entonces, todo quedó en ruinas…



Y entonces, todo quedó en ruinas…


Con gran pesar escribo la columna que siempre he utilizado como un breve puerto para dejar que mis palabras vuelen. Pero hoy, la tristeza puede más que la dicha de las letras. Un sismo de proporciones apocalípticas en Haití ha ocasionado la muerte y destrucción de nuestros hermanos.

¿Qué es el hombre? acaso no es la máxima obra de la creación; el rey del universo. Acaso el hombre no ha logrado fabricar, volar, y llegar hasta los últimos confines de la tierra, y salir a esa maravilla encapsulada en las formalidades de los planteas y su retórica.

Pero, ¿realmente, somos lo que creemos? Somos seres pequeños, minúsculos, que aún temblamos ante las fuerzas de la madre natura. Enfermedades, temblores, inundaciones, todos los fenómenos juntos destruyen lo que el hombre ha construido.

Amigos míos, México no ha sido la excepción en desastres de esta índole, recordemos el terremoto del 85 y no olvidemos a tantos héroes anónimos que se entregaron para rescatar entre escombros y desesperación la oportuna voz de la vida. Héroes que habitan en nuestras mismas colonias: el tendero, el albañil, el maestro que quiso devolver algo a la comunidad y tender la mano piadosa al necesitado.

Apoyemos a nuestros amigos, hagamos una cadena de apoyo. Quizá no sea mucho, pero lo que logremos recabar será de gran utilidad para el que ha perdido todo.

Plácido Domingo, con pico y pala de forma discreta fue rescatista, si el tenor lo hizo, ¿Qué nos falta a nosotros?

1 comentarios:

base de datos empresas on 10 de marzo de 2010, 15:43 dijo...

tu pagina es excelente , me gusto mucho.

te mando un abrazo

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com