28/1/10

Tengo tanto amor para dar…




Tengo tanto amor para dar…


por LAE. Mahelet A. Arévalo


Tengo tanto amor para darte que no sé por dónde empezar, quisiera darte todo lo que tengo pero sé que morirías por el gran amor que por ti siento.

Me enamoraste una vez te entregaste a mi sin lujuria ni placer; solo tu amor, solos tu y yo en la cama de aquella habitación que fue testigo de una fusión que no germina de esa conexión divina que va mas allá de lo carnal que va mas allá de lo que te puedo explicar ese deleite sublime que siento cuando estás en mi.

Ese bendito sentimiento que nace solo por estar juntos tu y yo así, cada vez que pasa se transforma y no quiero terminar quiero vivir en el éxtasis de tu boca en el ansia de tu cuerpo en la intensidad de tus manos quisiera ser inmortal en esos momentos donde tu mirada está perdida en la mía y con esa sonrisa que sale de ti iluminas mi rostro y me anuncias que es real lo que hacemos, lo que vivimos y por lo que luchamos.

Esos ojos tan hermosos tan cálidos como el sol de la mañana que cobijan mis fríos, todo estaba escrito todo debía pasar de esta manera, se que nuestras vidas las crearon para vivirla juntos y sé que cada vez que lo estamos agradecemos por nuestra creación.

Yo te bendigo a ti amor de mi vida para que la vida me alcance para amarte y me deje estar en ella para juntos disfrutar de lo más hermoso que se nos ha dado el fruto, el fruto de un amor que no tiene fin.

Por ser tuyo y por ser mío hemos alcanzado juntos la inmortalidad no solo de nuestro ser si no del testimonio de verdad que anuncio nuestro amor.

Y eso nada ni nadie no lo quita, nos pertenece como mi corazón pertenece al tuyo.


TE AMO…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com