23/10/10

La llamada llego antes…




No es que no quisiera saber que has hecho, no es que no me intereses simplemente tu llamada llego antes; no te ofendas si no te digo mi amor te extrañe si recuerdas nuestro ultimo encuentro me dejaste sin corazón…

Sabes que mi alma te pertenece y tus besos me dejaron cicatrices no solo en mi cuerpo dañaste mas mi alma , hoy que me llamas haces como que no haces nada, no puedo entrar en tu mente pero te digo lo que hay en la mía, estaba ausente y regreso al momento de escuchar la voz en el teléfono que me asesino y en ese mismo instante me resucitaba me regresaste de nuevo a mi cuerpo por que desde el día de tu partida no me encontraba, no sabia que vivía al escucharte de nuevo el dolor en el pecho apareció

Aun mas fuerte que al inicio aun mas poderoso que mis deseos de que regreses.

Quisiera saber cual fue tu motivo para destrozarme y que tanto amor de mi te hacia mal, quisiera saber la receta perfecta para estar a tu lado pero sin dejar de ser yo, quiero decirte tantas y tantas cosas que todas se atoran en la salida de mi boca solo hacen bulto y no se animan a preguntarte por que?

Por que no te das cuenta de lo que hiciste, de lo que haces por que crees que no te mereces a alguien tan bueno que hice yo para que tú seas mi juez y me encarceles en mi mismo corazón.

Como se hace para dejarte de sentir, de temblar al saber que estas del otro lado del teléfono, miles de conversaciones ha escuchado pero esta que tiene es la más importante de toda mi existencia.

Puedes sentir mi ansias de convencerte, pero también siento la angustia de tenerte por que contigo siempre es así, será compromiso será inseguridad lo cierto es que me llevas contigo aunque no me quieras mas…

La llamada llego antes de que yo estuviera prepararte para decirte basta de tomarme y basta de dejarme y el alejarte de mi no es que no te ame, no es que no te extrañe simplemente entiendo que cerca me dañas y prefiero renunciar a ti

Aunque la distancia haga que te ame mas aunque llore noches enteras esperando que el sol alivie mi frío, renunciando a lo que mas he querido…

Mueves mi mundo lo pones a temblar me haces dudar pero la decisión esta ya necesito esperar, el tiempo es sabio es mi único amigo ahora… mi talón se esfumara no creeré en glorias de amor eterno los sueños son hermosos pero son solo eso…

No es que no te ame es por eso mismo que me tengo que alejar de ti…


LAE. MAHELET A AREVALO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com