10/10/10

De lengüita.


 
 
¿Es un musculo? ¿Un cartílago? ¡No! La lengua es un órgano móvil situado en el interior de la boca, impar, medio y simétrico, que desempeña importantes funciones como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto. Y es este último aspecto el que nos concierne en este caso, pues juega un papel muy importante en el sexo, ya sea en el juego previo, en la relación sexual o simplemente en un rico beso.

Culturalmente la lengua puede tener varias connotaciones: puede ser repudio, cuando algo no nos gusta, o una manifestación de irreverencia; caso emblemático de Kiss, de hecho actualmente es muy común ver en las redes sociales este patrón repetitivo de fotografías donde los protagonistas están sacando la lengua, obviamente esto tiene un componente sexual o atrayente que aumenta el valor de la foto.

Repasemos algunos momentos donde la lengua juega un papel suculento.

Todos conocemos el famoso beso francés y éste puede llegar a ser una experiencia sexy, sensual y erótica. Claro que se debe saber dar este tipo de beso que deja el cuerpo temblando, porque si no, entonces no se llega a lo que uno espera y termina siendo una experiencia desagradable. El Beso Francés es un arte que se puede aprender, como siempre cada pareja encontrará la forma que más le agrade, pero nunca esta demás tomar algunas consideraciones: puedes comenzar tocando con la extremidad de tu lengua los labios de tu pareja, una vez cerca y a medida que toma ritmo el beso, no te vayas hasta adentro, en lugar de eso, ejerce lentamente un poco más presión. Juega un poco aspirando y mordiendo suavemente su labio inferior y entonces sí, puedes comenzar a buscar el contacto con su lengua, con la humedad y el contacto cercano de los cuerpos crecerá el entusiasmo y el deleite.

Otra actividad muy excitante es recorrer el cuerpo de tu pareja con la lengua: deslizarla suavemente por el cuello para llegar a la oreja y en conjunto con el aliento logara un estremecimiento, o bien resbalar la lengua por la nuca, recorrer la espina dorsal, y que decir, en el caso de las mujeres, del éxtasis que produce el contacto entre rugoso, suave y húmedo de la lengua en los pechos; estas caricias pueden ser la llave mágica que abre la puerta a ese delirante momento.

Y llegamos al rey de los de los usos de la lengua dentro de este contexto: el sexo oral. Para las mujeres resulta en un elemento clave, pues no hay un gozoso sexo oral sin una deliciosa lengua lamiendo suavemente, explorando entre los labios queriendo meterse un poco entre ellos, acariciando el clítoris... Y en los hombres uno puede comenzar a reconocer el terreno lamiendo con sutileza a lo largo y ancho (bueno eso esperamos já), luego lamer con un poco de presión, y ya dentro de la boca… pues para que les sigo describiendo si ya lo saben, mejor practíquenlo.

La monotonía hace de nuestras vidas movernos en automático en todos los aspectos, y por desgracia también en lo sexual, así que es bueno tomarse un tiempo para redescubrir elementos que tenemos en nosotros mismos, son gratis y muy deliciosos. Y que el placer este con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com