16/10/10

Estoy decidida a separarme de ti



  
Estoy decidida a separarme de ti comenzaste hablar después de que yo llegara tarde, quisiste asustarme con palabras cuando ya me asustabas con tu manera de tratarme

Quede un momento suspendido en el tiempo recordaba como éramos antes de casarnos…

El DIA era nuevo olía a lluvia con ese toque fresco de tierra y frío el viento te encontré sentada en una banca toda empapada de la tormenta que acababa de pasar me puse por un lado y te pregunte que si estaba ocupada el lugar solo te moviste a un lado y enseguida te alcance en la banca quise saber tu nombre pero no me contestaste paso tu autobús y subiste asustada; quede impactado con tu persona me dejaste marcado y todos los días a la misma hora iba a la banca esperando encontrarte pasaron meses antes de tener la suerte de ver esos ojos amielados cautivaban mi espacio me enloquecía el saber que estabas ahí me acerque y te dije¨¿te acuerdas de mí? El gesto de tu cabeza no hizo esperar y tu autobús de nuevo ahí.


Subiste temerosa pero esta vez me subí contigo;

No quiero molestarla señorita pero necesito que sepa que he estado esperando desde aquel DIA su nombre yo me llamo Esteban y un ángel como tu debe de tener un nombre especial si no me lo quiere dar permítame llamarla Linda, te asombraste tus ojos se agrandaron dijiste casi susurrando así es así me llamo yo.


Que cosas me reí de nervios mas por que por el atino y me seguiste con esa mueca que se figura en tu rostro éramos tan jóvenes pasamos a ser novios después de estar detrás de ti un año entero es el si mas costoso que me has dado.

Desde el instante que te vi. Supe que serias la madre de mis hijos te idealice de mil maneras al fin cuando te tuve como mis esposa te pedí que fuéramos padres que mi amor por ti era tan grande que quería gritarle al mundo entero que nuestro amor existía y un hijo es una prueba de que el ser divino nos ama y nos da la gracia de transformar amor en un ser nos hace dioses como el por un instante y se queda marcado para toda la vida.

Han pasado diez años desde entonces y aun no consigo demostrarle al mundo que te amo, pero a ti te lo he demostrado DIA a DIA y parece que ya no soy suficiente es cierto la culpa es MIA pero no por que yo quiera la enfermedad la detecte demasiado tarde mi esterilidad solo es para procrear no para amar y a ti te amo en todos los sentidos.

Regreso de repente los gritos de reproches hacen que nuestra discusión me deje aturdido no entiendo esas maletas Linda por que te vas por que me dejas, lo único que mi vida a sido es servirte, quererte, amarte y respetarte cual es tu enojo que no se pueda solucionar hablando de pronto sacas un papel con un sello solo alcanzo a leer positivo,


Mi vida no se detiene mi vida explota me hago a un lado y caigo a tus pies implorando que no me dejes que se puede solucionar que ese hijo que engendras no lleva mi sangre pero que en mi encontrara un papa, tu con lagrimas me dices que estas enamorada y que no lo quisiste así que te perdone tu falta y que te vas por que ahora si serás feliz.


Me levanto tomo aire me marcho antes que tu no mire atrás me refugie en esa banca que vio nacer el amor por ti la abrace desesperado esperando que me contestara el por que había pasado así la lluvia comenzó mi celular no dejaba de repicar solo que esta vez por mas ganas que tenia de ti te deje buscándome me abandone en las calles aturdido consternado incrédulo de tu proceder decidí regresar y tomar de nuevo la vida y acompañarla en el camino de la mejor manera…


No me equivoque si volviste a mi después de meses de ausencia escuche tu voz en el teléfono mas cansada y mas infeliz que cuando estabas conmigo tu también recibiste un golpe pero de que manera.

Regresaste a mí en un cajón de madera, tal parece que tu nuevo hombre no te amaba de la misma manera que tu a el; ahora tu niño me nombra PAPA y he entendido que estéril nunca estuve…


LAE MAHELET A. AREVALO

1 comentarios:

l_i_d on 18 de octubre de 2010, 10:00 dijo...

wow !! No me gustan las cursilerias pero esto está muy bonito. bien :D

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com