Yo mido
Yo mido mi riqueza con las personas que me rodean, con las que me valoran, con las que me aceptan con mis errores y debilidades pero sobre todo con las personas que se conectan a mi corazón sin necesidad de una invitación.
Así como el cielo es azul así como existe el negro y el blanco así es como necesito saber que puedo amar y ser amada, que puedo crear un mundo maravilloso para ustedes, para mi donde los problemas son solo prueba de que podemos ser mejores y sobre todo tener la certeza de que mi mano es y será siempre su mano para levantarlos y para que me levanten.
A todas esas personas que viven en mi corazón unas con invitación y las otras que supieron llegar solas que forman parte de mi vida a los cuales quiero y admiro dedico este pequeño espacio, ustedes lo saben porque ustedes me sienten y es algo tan hermoso esa energía que mueve y transmitimos. Les dejo este video que me inspiro mientras hacia mi aportación; es para este maravilloso blog que nos presta su espacio para poder comunicarnos Gil mil gracias por la invitación para formar parte del equipo.
LOS QUIERO Y LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES A TODOS MIS AMIGOS Y LECTORES.
Atentamente su amiga:
Mahelet A. Arévalo.
1 comentarios:
Mahylet me vas hacer chillar jajajajaja muchas gracias a ti tambien por tu apoyo, de verdad mil gracias
Publicar un comentario