The fun theory
Esta es una genial campaña viral llevada a cabo por Volkswagen, en la que como objetivo principal es hacer de las cosas cotidianas, objetos divertidos no importando si eres grande o pequeño solo importa que te puedas divertir.
En el sitio oficial thefuntheory.com podrán visualizar y entender mejor el concepto rector de esta campaña que en general es hacer un cambio en el comportamiento de la gente para mejorar el ambiente y la calidad de vida y haciendo esto de manera divertida pueden logara duplicar el uso de una escalera en vez de un elevador, recolectar botellas y también basura, es impresionante ver como una persona recoge basura ajena para divertirse un rato o por pura curiosidad,
Deberíamos comenzar con campañas como está aquí en México.
Recolector de Botellas
Esta maquinita de recolección de botellas doblo el uso diario, gracias a hacer una de algo común algo divertido.
Escalera este es uno de los que causo más impacto de verdad divertido no?
Además podemos ver la diferencia clara de casi un 66% de gente prefirió subir las escaleras musicales que subir por la escalera erétrica
El bote de basura más profundo del mundo.
Al más puro estilo del coyote y el correcaminos, este bote de basura interactúa con la gente que lo alimenta, haciéndoles creer, gracias a efectos sonoros que cae de gran altura la basura que ellos depositan.
El resultado el doble de basura recolectada en un día, genial
En general esta magnífica idea veo que responde a impulsos muy naturales de nosotros nos sorprenden y nos entretienen, estos impulsos usados de buena manera puede realizar un cambio, un cambio en los comportamientos, que a la larga será un beneficio común.
1/11/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario