10/2/10

Buzz de Google



Buzz de Google


Esta es la presentación del Nuevo servicio de google, google buzz el cual reúne todas las ventajas de las redes sociales en un solo lugar dentro de sus ventajas:

1. No necesitas configurarlo.

2. Puedes hacer llegar la información de manera pública y privada.

3. Integración con tu bandeja de entrada de gmail.

4. Puedes compartir fotos y videos fácilmente.

5. Muestra novedades en tiempo real.

6. Y solo muestra las publicaciones que valen la pena.

7. Puedes publicar tu ubicación en tu teléfono móvil.

Que les parece una mezcla entre tweeter y facebook más el mail, a mi me parece que tenemos un nuevo contrincante en la batalladle redes sociales, además puedes comentar tu estar e iniciar debates sobre algún tema, todos desde la comodidad de tu gmail. Actualmente solo será accesible para 1 por ciento de los usuarios de google pero se planea expandir el servicio a todos los usuarios en el transcurso de la semana.

También nos permitirá hacer búsquedas en tiempo real dentro de las redes sociales, ya era tiempo que el líder en motores de búsqueda de internet, se pusiera las pilas en este ámbito, ya que es un tremendo negocio, ahora si facebook y sus más de 400 millones de usuarios podrá ponerse a temblar tras la llegada de google buzz todo en un solo lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com