23/3/10

Todo contra los hombres….



Hola que tal esta vez me encontré con una canción de Beyonce que no se por qué me hizo reflexionar de esas veces que estas tan atiborrada de trabajo que lo único que quieres es escapar un momento de el y dije youtube es la respuesta para despejar la mente y tranquilizar mi estrés jajaja y ándale me encontré con esta rola me latió tal vez la hayan escuchado podría ser un himno para nosotras las mujeres no es por agraviarlos hombres, solo que la letra tiene mucha coherencia y pues escúchenla disfrútenla tanto como yo lo hice y a pesar de todo sin ustedes no viviríamos…

LAE. Mahelet A. Arevalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com