29/3/10

Como confesarte…



Qué te pasa preguntaste un día, te noto rara tal vez distante quisiera poder abrazarte y decirte lo mucho que te amo pero nada…

Solo evades mi tema y sacas la cena como si no pasara nada, me he dado cuenta que ya no sonríes al verme, me he dado cuenta que ya no me sientes.

Nuestra cama esta helada le falta tu espalda, le falta tu calor, le falta la ternura de nuestro amor.

Dime que es lo que te pasa y solo mirabas mi rostro preguntándote que es lo que me pasa…

Cuando yo dentro de mí la amaba, cuando yo dentro de mí la acariciaba, cuando yo en su cama la amaba y entregaba no solo mi calor no solo mi ternura si no todo todo lo que soy.

Ella a lo lejos estará pero tan cerca de mi corazón que tu ya no estarás, quise contestarte tu pregunta no sabes cuánto!!! Mas sin embargo me quede muda y me senté a cenar a tu lado…

LAE Mahelet A. Arevalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com