23/9/09

Lady Gaga.

0 comentarios
Lady Gaga.
Una de las celebridades que mas ha dado de que hablar en estos días, sin duda alguna es Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga; que si es hermafrodita, que si su manera de vestir, que si prohibieron que se transmitiera uno de sus videos total todo un estuche de monerías esta señorita. La razón por la que le dedico este espacio, es porque acabo de escuchar su disco y oh sorpresa… Es un muy buen disco de pop-glam-electrónico que va más allá de todos los número uno en listas y definitivamente CANTA y lo hace muy bien. Puede parecer un buen paquete de mercadotecnia, pero nop. Este excéntrico personaje se merece todo el reconocimiento musical que se le pueda dar.
De donde viene?
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en 1986 en el seno de una familia italoestadounidense. Cuando tenía 11 años fue admitida en la reconocida academia de las artes Juilliard (que tal eh! Talentosa desde chamaca la mujer!!), pero por alguna extraña razón decidió entrar a una escuela privada católica; aprendió a tocar el piano a los 4 años y desde puberta empezó a participar en concursos de talento y demás.
Entre los datos curiosos la primer disquera que la firmo fue Def Jam Recording, pero así como entro salió. Después empezó a cantar en algunos clubes de Nueva York, y hasta participo en un show tipo burlesque. Un día un productor la ayudo a componer una de sus primeras canciones (Rob Fusari) y este mismo fue el que le dio el nombre de Lady Gaga por la canción Radio Gaga de Queen, ya que comparo su estilo vocal con el de Freddy Mercury (todavía no le hallo parecido en lo vocal pero bueno). Empezó a trabajar con Lady Starlight (otro personaje del estilo burlesque) y ella le ayudo a crear su vestuario para sus presentaciones, de aquí inicio con su espectáculo “Lady Gaga ande Starlight Revue” y se anunciaban como “El espectáculo rock definitivo del pop burlesque”. En este espectáculo llamo la atención del rapero-hiphopero Akon, y fue el que le ayudo a que la firmaran en Interscope records, particularmente en su sello Kon Live Distribiution.
De este punto lo demás es bien sabido. Lanzó su disco “The Fame” y empezó como telonera para los New Kids on the Block, Fergie y las Pussycats dolls (se dice que en este último su show era considerado mucho mejor que el de las gatitas), 3 sencillos en número uno en varios países, todos en las listas de Billboard, nominaciones en los Grammys y MTV’s, críticas positivas tanto para su álbum como para su vestuario, en fin éxito tras éxito.
“The fame”
Este disco es para bailar y cantar. No todo es tipo “Poker Face” o “Just Dance”, a partir de Money Money, el disco se pone mejor. Una balada muy al estilo del blues como “Again again” o que tal “Brown eyes”. El disco te sorprende su voz es genial! Altamente recomendable!!




Dato Geek: Mide 1.55cm!! Obvio, las chaparritas somos más divertidas, yeahhh!!!
Fuente: Wikipedia

19/9/09

Metro Balderas situación lamentable

0 comentarios
Metro Balderas situación lamentable
En este horrible acción realizada hace algunos días, donde vemos como esta sociedad cada vez está más loca, al igual que la economía y el mundo en general, parece moda esto de ser un Asesino Serial en nombre de dios, ¿? No entiendo cómo, pues la mayoría de las religiones que conozco, un concepto rector es la conservación y respeto de la vida. Esto para mi es incomprensible pero por lo que se ve venir una moda ser el mártir asesino. Les dejo la nota completa y el video de los hechos, juzguen ustedes mismos.
La nota
Vía El Universal

18/9/09

Misterios de la Independencia

0 comentarios
Misterios de la Independencia

Samuel Gómez Luna Cortés


Cuando pensamos en fiestas patrias viene a nuestra imaginación el famoso grito de Dolores, Hidalgo.
Pero como existe toda una idea generalizada, espero en estas líneas no desmoralizar la fe en la historia.

Primera consideración:

Usualmente nos han hecho creer que el Padre Hidalgo al llamar al pueblo a las armas, en su heroico grito dijo “Viva México”. La historia es agradable, y muy patriótica. Sólo que existen unos pocos e insignificantes detalles. Don Miguel Hidalgo, el padre de la patria no pudo haber gritado “Viva México” puesto que “México” como nación ¡aún no se formaba!!! Lo que el Cura de Dolores gritó fue: “Viva Fernando VII, y muera el mal gobierno”.

Segunda consideración:

Hidalgo era apodado “el zorro” por sus compañeros seminaristas. No por su blanca y escasa cabellera. Sino por su brillante inteligencia. Erudito en causas de la fe, hablaba además del “castellano”, el latín, griego, francés, italiano, y por lo menos 3 dialectos indígenas. Tuvo por maestro al increíble jesuita Francisco Clavijero, padre y precursor de la identidad mexicana.

Tercera consideración:

En las reuniones donde se fraguó la conspiración para derrocar desde la nueva España el gobierno absolutista de José Bonaparte y devolvérselo a Fernando VII. Se decía que eran “fiestas poco nobles para un sacerdote”. Me imagino al cura Hidalgo escuchando a los músicos interpretar alguna pieza de la época. Jugando cartas, y por qué no, tomando una copita de algún vino generoso. Hidalgo era muy brillante y como tal encubría la conspiración con la mascara de “tertulia musical”.

Estos son algunos de los tantos mitos que circulan sobre nuestra Independencia.

16/9/09

Patrick Swayze

0 comentarios
Patrick Swayze


10/9/09

Un paseo por 100 años de efectos especiales

0 comentarios


Un paseo por 100 años de efectos especiales


Que les parece este mágico recorrido por los efectos que en su momento hicieron babear a millones de espectadores e inspiraron a la imaginación y creativa de jóvenes cineastas, ese fruto de muchísimas generaciones al servicio de sorprender a nuestra pupila, cosa que cada vez es más difícil y que es el producto de violencia y sexo que nos ataca normalmente a toda hora.

Yo les propongo algo, vamos siendo mas niños menos adultos y en este mundo lleno de desconfianza descubrir que aun somos sensibles e inocentes, pues aún hay cosas que nos pueden maravillar.

9/9/09

Vieja Huele moles

0 comentarios
Vieja Huele moles
Que miedo que tu Mamá o Papá vean todo lo que en las redes sociales publicas aguas con las Emoms ja

8/9/09

Stop motion de 8 bit hecho con lego

1 comentarios
Stop motion de 8 bit hecho con lego
Que hubo, está perron este video que más parece comercial de nintendo para ser más exacto del NES aquella tostadora que nos hacia tan felices hace ya muchos ayeres, es casi imposible pensar en títulos como Ninja Gaiden, Contra, Doble Dragon y obviamente mario Bros o como la ven?

EMBED-8-Bit Stop Motion Trip With Legos - Watch more free videos

Gringo Quejumbrón

0 comentarios
Gringo Quejumbrón
Bueno que les puedo decir este gringo quejándose de su gobierno y de los impuestos que esté le impone que podríamos hacer aquí en México creo que una discografía casi del tamaño de las de Rolling Stones con quejas hacia el gobierno. Deberíamos de empezar y creo que recorreríamos todos los ritmos que conocemos.

6/9/09

Mensaje más volante es igual a muerte al instante

0 comentarios
Mensaje más volante es igual a muerte al instante
Este comercial muy claro nos dice de forma cruda las consecuencias de lo que puede pasar y el poder y responsabilidad que tenemos cuando estamos al volante, una tragedia que impresionante

5/9/09

La magnitud de las historias en los medios

0 comentarios

La magnitud de las historias en los medios
Esta publicidad nos abre los ojos a respetar y tratar bien nuestra naturaleza y como los medios hacen de catástrofes holocaustos, la fuerza de la naturaleza es enorme y hay que tenerle respeto, de seguir así, este ritmo de vida despreocupado por la naturaleza y acabando con recursos naturales y contaminando al por mayor se pronostica que para el 2030 no habrá hielo en nuestros polos, así que de cuidado la situación. Este excelente comercial de WWF espero nos haga reflexionar

Lujuria.

0 comentarios
Lujuria.

Es interesante el origen y clasificación de los siete pecados capitales. Para empezar la lista no se menciona el la Biblia, fue gracias a un monje en auto-exilio que surgieron y al inicio eran 8 incluyendo la tristeza la cual (no se como ni porque) era considerada un pecado. La lista como la conocemos hoy en día fue dada a conocer por San Gregorio Magno, en el siglo VI d.c. posteriormente por Dante Alighieri en “La Divina Comedia”.

Menciono la lujuria en especial, porque para muchos es el pecado mas tentador, en el te dejas llevar siguiendo tus impulsos.
Esta palabra proviene del latín luxus, abundancia o exuberancia que se refiere aun deseo sexual desordenado e incontrolable. Se comenta que el monje que lanzó la primera lista caía en la misma, se dice tenía amoríos con la esposa del Emperador Romano de su época e inclusive en su auto-exilio tenía sus pensamientos obscenos con la mujer.

Por su parte Alighieri coloca a la lujuria en el segundo circulo del infierno, y la condena de las almas que cayeron en este pecado es (dicho de una manera sencilla) el volar por los aires sin tocar el suelo, todas agrupadas simulando grandes alas. En el purgatorio el castigo para estos pecadores es el de arder una y otra vez, sin consumirse, esto para simular el deseo que los consumía o consumió en vida. Otra vez, Dante no castiga de manera cruel en cambio, tiene peores castigos para los perezosos o traidores y me imagino (bueno, es una mera y total suposición) el caía en la misma.

El punto de los pecados capitales es no caer en el exceso: si descansas no seas perezoso, si cuidas de tu físico hazlo por salud no vanidad, si gustas del buen comer, no caigas en la gula; todo se trata de exceso, todo en exceso es malo (digo, hasta el exceso de agua). Ahora imaginen sexo o pensamientos eróticos en exceso?.

En Estados Unidos se han realizado estudios (muy vouyeristas por cierto), en donde en donde exponen a individuos (tanto hombres como mujeres) a imágenes eróticas, esto básicamente aislándolos de interferencia de sonidos o imágenes. Primero les pasan imágenes neutras, (ya saben, el río, pasto súper verde, mariposas…) y poco a poco van insertando las imágenes eróticas subiendo de grado imagen, por imagen. Mientras los individuos están expuestos a estas imágenes, los científicos analizaron en los mapas cerebrales que las zonas de cerebro que se encargan de llevar procesos como toma de decisiones, dar juicio a algo o cohibiciones, se van debilitando, mientras aumente el funcionamiento de la parte sexual, y se inicia la descarga hormonal, menos juicio tenemos, ahora imaginen estar así todo el tiempo? Sin ser capaces de tomar una decisión o ser coherentes??

Demasiado tentador, definitivamente satisfactorio, pero, pero... tiene que haber un pero, siempre hay un pero!! Nada con exceso…

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com