Siempre he tenido la teoría que si tu año empezó con un buen concierto, lo más probable es que termines con uno de igual calidad o hasta mejor. Efectivamente el 2010 no fue la excepción.
El viernes 03 de Diciembre en el Teatro Estudio Cavaret, se presento la banda de James Murphy: LCD Soundsystem. Una de las mejores fiestas en la ciudad, eso fue lo que vivimos el viernes. Hace mucho que no bailaba y me divertía tanto. En un punto, el Cavaret se convirtió en la mejor discoteca a la que he asistido. La clásica bola de cristal parecía que hipnotizaba a los asistentes mientras todos movían las manos, bailaban y en ocasiones aventaban cerveza.
La banda es excelente, el conjunto tiene una calidad musical difícil de describir el sonido es impresionante, óptimo, se oyen mejor que en el disco. Por lo general describo mi canción favorita, la más esperada, la más coreada, etc., sin embargo lo único que puedo decir de esto es que me hubiera encantado oír “Watch the tapes” es lo único! Y que recordé que me encanta bailar. Podría resaltar la guitarra, el teclado, sintetizador etc. Pero lo que escuche fue una de las mejores bandas electrónicas – dance - con tintes de punk. Eso es lo que paso en el Cavaret.
Los videos se quedan cortos, en serio tuvieron que haber estado ahí…
0 comentarios:
Publicar un comentario