16/9/10

Hablar de sexo



Hablar de sexo es tener material para rato, y es que el sexo está presente por todos lados (nunca mejor dicho), y aún así hoy en día, saturados como estamos con información de este tema, hay muchas personas que no disfrutan de su vida sexual, no le han agarrado el sabor pues, cuando tener sexo, hacer el amor, echarse un palito, ponerle Jorge al niño, subirse al guayabo, echarse un polvo, hacer la tarea y otros tantos que se me quedaron en la punta de la lengua, es de las cosas más placenteras de la vida, y agrégale los beneficios que seguro ya has escuchado antes como que produces anticuerpos, o sea las gripas qué te hacen, tiene efectos relajantes, no andas de Margarito por la vida, previene enfermedades cardiacas, porque digamos es un ejercicio de intensidad media, y es un excelente antídoto para la depresión, o sea no tan fácil te haces emo.


Siendo así, por qué entonces hay tantos hombres y mujeres frustradas; la mujer porque no obtiene el placer que desearía y el hombre porque se siente incapaz de complacerla. No es novedad que los hombres en este terreno no tienen muchas complicaciones para pasársela bien y tener un orgasmo, sin embargo en el caso de las mujeres sí se requieren de algunos factores para disfrutarlo plenamente. Si ya sé que las mujeres somos a veces un poco complejas, pero bueno eso ya es defecto de fabrica y contra la naturaleza no hay nada que hacer. Entonces ocupémonos de lo que si podemos hacer, claro que tratar de puntualizar qué le gusta a la mujer a la hora del sexo no es tarea fácil pues somos diferentes unas de otras, y claro la verdad es que influye también el humor de la semana: lo que nos gusta hoy mañana no se nos antoja. Sin embargo, podemos comenzar cambiando algunos conceptos preconcebidos, es decir, en el sexo nada está prohibido, es pecado, inmoral, asqueroso, depravado, degenerado y demás etiquetas negativas, (de hecho sabe mejor cuando se acompaña de estos calificativos), mientras ambos estén de acuerdo y lo disfruten es cuestión de dejarse llevar, o sea flojito y cooperando y repito, estar de acuerdo. Las mujeres por su parte, si escribí bien por su parte, deben perder el miedo a tocarse y conocer su cuerpo, es más fácil dar instrucciones si ya se conoce el caminito. En cuanto los hombres pues la tienen más fácil: aprende a escuchar, tómate el tiempo de descubrir a tu pareja; sus gestos y movimientos te dicen mucho obsérvalos, no, no lo leí en Cosmopolitan, es la verdad: comuníquense, ahí está la clave.

He oído decir a varias mujeres que la mejor relación sexual que han tenido ha sido en un encuentro ocasional de una noche, y la razón principal es que no tienes otro momento para experimentar, sabes que ese tiempo es todo lo que tienes y no hay mas, no te apena decir un “más fuerte” o “ahí, ahí”, ya que ambos se lucen para no decepcionar, pues bien, te haya pasado o no, aplícala y vive tu sexualidad con intensidad y, responsablemente, como si no fuera haber otro encuentro; y que el placer este con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com