6/4/10

No quiero que me quieras no quieras conquistarme esta vez déjame ir…



Enamorarse es un acto reflejo y así como llega también se va, imaginarnos a solas es un deseo constante pero en nuestras realidades es un deseo fugaz.

Existes lo se así como el viento te siento mas no te veo, eres un ser inalcanzable pero latente como la sangre que corre dentro de mí que quiere alcanzarte.
Amor de mis amores vives en mi mente duermes en mis sueños y siento que me dejas mas triste que siempre cada vez que te escucho, cada vez que te veo, pero no puedo acariciarte no puedo abrazarte dime que hago con esto que siento dime que hago con esto que nace en mi.

Yo tengo la culpa por amarte yo tengo la culpa por quererte tanto vives en mi y no puedo luchar contra lo que sentimos eres parte de mi día eres parte de mi, dime amor como hago para no sentirte como hago para no añorarte.

Quisiera tener alas y decirte he venido y no irme de tu lado pero sabemos que es imposible tenernos lado con lado porque nuestras vidas se cruzaron y el destino equivocado, la distancia entre nosotros y nuestro amor más vivo y más junto que nada.

Que se hace contra una lucha donde ya perdí una lucha donde yo nací no soy así pero por ti seré te amo y el amor lo encontré contigo y quiero hacerlo contigo acéptame como soy y desde donde estoy pero ya no intentes quererme y ya no intentes conquistarme porque ya soy tuya como tú de mi…



LAE Mahelet A Arévalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com