5/2/13

Quiero saber si es mentira…



Quiero saber si es mentira que tus ojos reflejan falsedad, que buscas realidades atreves de medias verdades. 
El papel solo me sirve para recordarme lo que una vez anhele, por lo que una vez luche y sin darme cuenta ya me deje vencer; y no por el enemigo que yo creí si no por la razón que fue mi guerra. 
Yo no renuncio a la gloria de sus besos y sus abrazos intento buscar calor aunque no en su regazo, aunque ya no a su costado. 
Busco esa chispa que nos unía en miradas ajenas, en bocas diferentes tan llenas de ansia y de pasión pero no de amor; alientos salvajes y te acaricio en otros cuerpos cerrando los ojos estoy contigo. 
Me la vivo confundiendo al corazón, mareándolo de falso amor, pero por mas falso que parezca tiene cálido a mi ser me motiva y me mueve a mantener el recuerdo, el suspiro escapado de en susurro. 
Vivo rehuyendo los que nos unió y lucho para seguir a tu lado sintiendo ilusiones 
Recordando momentos enterrados, lagrimas muertas, novenarios sin muerto presente 
El muerto viviendo a mi lado y mi corazón muerto por que vive aun enamorado. 

LAE.  MAHELET A. AREVALO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com