26/11/09

Porque te conocí...








Porque te conocí...

Porque te conocí me pregunte un día; creo que aun la respuesta no la se…
Creo firmemente que existe una intención del hecho de que tu y yo estemos aquí, juntos
Dispuesto a enfrentar el mundo y comerlo pedacito a pedacito.
Creo que eres el amor de mi vida pero creo que no estoy segura de yo ser el tuyo lo que si se es que si existe esa duda puede ser porque simplemente no lo soy…
Las circunstancia de la vida nos unieron y ella deciden cual es nuestro destino, de mi parte estaré aquí a tu lado hombro con hombro solo porque creo que cuando estoy junto a ti;
El mundo se mira de un color diferente huele de una manera muy peculiar sabe a texturas agridulces. Pero sobre todo me motiva a seguir a conocer y arriesgar.
Quiero conocer la canción más triste del mundo, quiero conocer la felicidad suprema que se me otorga solo por estar solo por sentir.
Arriesgar el corazón es la apuesta más alta que he hecho, corro el riesgo a perderlo en pedacitos, pero vale la pena intentarlo porque creo que así debe de ser porque así tenía que suceder.
Entonces no me queda más que seguir en el juego del amor, en este juego donde se apuesta mucho si quieres ganar mucho, o simplemente pierdes todo y lo más importante se permite caer pero no quedarse ahí por siempre…

LAE Mahelet A. Arévalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com