18/6/10

Y si soñamos lo no soñado….

1 comentarios
Y si soñamos lo no soñado….


Samuel Gómez Luna Cortés

He vuelto a tener el mismo sueño. Bueno, a decir verdad, la misma pesadilla. Mis sueños son más o menos similares; esa estructura que me recuerda mucho a las pinturas de Dalí.

Quizá mis pesadillas son igual de aterradoras que las de los demás, pero sólo el que las sueña sabe lo tremendas que son. Me gusta soñar y creo con justa razón que fue la primera de las artes estéticas que el hombre disfrutó. Romper barreras posibles con la realidad y hacer posible lo inimaginable. Lamentablemente, existen esos terrores nocturnos.

Por lo que he visto y mucho que he escuchado con mis amigos y familiares cercanos. La mayoría sufre en sus pesadillas por persecuciones, o que son atacados por animales. La verdad, mis pesadillas son diferentes, porque a sabiendas de que estoy soñando, me resigno con la frialdad del filósofo de que estoy en medio de un laberinto humano.

Al igual que mis sueños agradables, mis pesadillas son siempre las mismas. Sueño que estoy en el mismo lugar y bajo las mismas circunstancias, aunque no siempre con las mismas personas.

Poco me servirá decirles qué soñé, siempre que se narra la pesadilla parece disminuida dramáticamente. Pero la sensación vivida es perturbadora, terriblemente perturbadora.

Yo disfruto del soñar y me resigno a que varios sueños son pesadillas, y en ratos he considerado que las pesadillas son grietas del infierno. Imaginemos y ¿por qué no?, que cuando tenemos pesadillas estamos por unos instantes en el infierno, todo es tan raro que también eso es posible….

16/6/10

Como la luna…

1 comentarios



Como la luna…

Como la luna cambia, así me imagino que nos pasa a las personas una veces estamos de una forma y al otro día cambiamos es parte de nuestra existencia el saber que no somos estáticos.

Por eso hoy déjame decirte al oído cuanto te adoro porque tal vez mañana te ame, tal vez mañana te olvide es difícil de saber aun solo sé que este corazón está invadido de tu persona.

Que si respiramos el mismo aire que si miramos el mismo cielo estoy convencida de que es porque te amo…

Quiero mirarme en esos ojos que solo me indican que estás conmigo, esa boca que me invita a darle caricias con la mía y esa sonrisa esa dulce y rica sonrisa que me ayuda a gozar e imaginar tantas noches en vela disfrutando de un buen calor de tu cuerpo ansioso y desnudo sobre el mío, quiero que sepas que te adoro que te extraño y que te añoro que sin tu presencia me es difícil vivir que formas partes de mis días, que formas parte de mi.

Como te explico que sueño en tus sueños que vivo en tu mente y que me invadiste el corazón, como hacerte comprender que te convertiste en el ser que ilumina mis días en la luna que alumbra mis noches que eres toda mía y que sin ti mi cielo estaba inquieto, estaba muerto.

Tu iluminas mi verdad tu emocionas mi pasión, explotas a la mujer que muere y nace cada que la vez. Quiero sentirte en mi, quiero besarte así quieta callada como la luna esperando su cambio y mientras en el proceso amándote tanto.

LAE. MAHELET AREVALO

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com