26/7/09

¿Qué son las estrellas?

2 comentarios
¿Qué son las estrellas?

Por: Samuel Gómez Luna Cortés

Las estrellas son un cúmulo de gases y elementos químicos, son una fuente de luz; pequeñas cámaras irradiantes foto genésicas. Diminutas para el ojo humano, pero de proporciones descomunales. Las estrellas son cámaras del tiempo, muchas dejaron de existir hace siglos.

Esas luciérnagas fosforescentes que nos gritan en silencio la grandeza del universo, y los misterios que nos encierran. Son candelabros de la mejor plata, que ningún rey soñó con alcanzar. No se porqué recuerdo al escribir esto, una frase de mi querido maestro y gran amigo Juan José Arreola: “Atraído por el abismo, vivo la melancólica certeza de que no voy a caer nunca”. Quizá porque las estrellas y yo tenemos un pacto secreto; yo prometo admirar su belleza cada noche que las nubes me lo permitan, y ellas cumplen quedándose como decoración celestial.

Empezando por los chinos, pasando por los mayas, y finalmente siguiendo el consejo de los griegos. Desde que la humanidad ha tenido conciencia ha querido conocer lo que le depara el porvenir. Alguien, muy astuto, y con mucha imaginación, quiso ver en el cielo estrellado una codificación secreta, un mapa divino que dirige el destino del hombre. Así nacieron las constelaciones, siendo la más conocida, por la sencillez de su ubicación, la constelación de Orión.

Las estrellas son más que un efecto químico, son islas de luz que nos permiten descansar de las perturbaciones del día. Son luces celestiales que nos hacen creer en la magia del polvo de estrellas.
Dicen los científicos que las estrellas están condenadas a extinguirse, algunas en este mismo momento, y otras en los siguientes 100,000,000,000,000,000 años. Pero eso no debe mortificarnos, ese es problema para las agencias turísticas espaciales. Hay ojos de mujer que son estrellas; por la claridad y su firmeza. ¿Quién después de ver esos ojos casi celestiales no tiene un atisbo de piedad?

Decía el sabio Salomón “que no hay nada nuevo bajo el sol”, pero lo que Salomón no nos dijo, es que cada vez que admiramos las estrellas vemos algo nuevo, no en ellas, pero sí en nosotros. Creo que el término “estrella” que ahora tan en boga se dice en los medios informativos no debería emplearse con tanta libertad. Estrella, es quien ilumina y guía los destinos de los hombres, tenemos pocos ejemplos; como lo sabios, los humanistas, los pensadores, o los que actúan o cantan para hacer una mejor sociedad. Pero eso es muy alejado a ser “diva”. En fin, las estrellas son un amuleto que cabe en la palma de la mano, sirven para decorar banderas, o para tomarnos unas cucharaditas de luna por las mañanas y tener la alegría suficiente.

25/7/09

Vamos a platicar…

0 comentarios
Vamos a platicar…
Vamos a platicar con las ganas y las ansias de escucharnos como cuando nos conocimos que no aguantábamos las ganas estar separados uno del otro
Vamos a caminar como cuando los senderos parecían tan cortos y que buscábamos caminos eternos solo para buscar un pretexto perfecto para seguir caminando uno al lado del otro.
Vamos a conocer esa faceta nueva que con el tiempo llega la madurez y esa inocencia que descubrí en ti no viven en nosotros.
Vamos a abrazarnos con esa euforia y esa sensación de sentir por primera vez tu cuerpo contra del mío con ese morbo de sentirte tan cerca de mí.
Vamos a acariciarnos con el tiempo del mundo a nuestra disposición no contra el reloj que anuncia nuestra partida.
Vamos a mirar el cielo y soñemos que vamos a lograrlo solo con imaginar ya hemos llegado.
Dame y date el tiempo que necesito para alimentar tu amor mi amor y nuestro amor, dame una sonrisa que se escape de tu boca, regálame una mirada espontanea cuando desnudo mi ropa, entrégame el tiempo del mundo envuelto en tu cuerpo y déjame acariciarte con mi espíritu que ansia tocar tu alma.
Vamos y solo vamos no importa si el resultado llega lo hermoso es intentarlo, querer hacerlo y en el camino descubrir el amor eterno, quiero sentirte cerca quiero ser más de lo que anhelas…
Vamos y solo eso acompáñame en esta travesía donde lo que ganamos ya lo compramos ya lo tenemos solo falta reafirmarlo…
Vamos a jurarnos amor eterno aunque la vida misma está limitada y que la muerte no nos detenga para después de muertos seguirnos amando.
Si no existe vida después de la vida reencarnemos en el mismo siglo en el mismo mundo para volver a juntarnos y decirte vamos…
Así que vamos juntos pero vamos.

LAE Mahelet Arévalo.

22/7/09

San Cuahutemoc Blanco

2 comentarios
San Cuahutemoc Blanco
El único que podría hacer que la selección llegara al mundial, San Cuahutemoc Blanco, NACO crea esta mercancía verdaderamente ingeniosa para estos tiempos de crisis futbolística, a más de alguno querrá comprar esta mercancía lo mas rápido posible,
Que les parece???

Anoche Soñé Contigo…

0 comentarios


Anoche Soñé Contigo…

Es la única forma de estar a tu lado.
De besarte, de abrazarte de perderme en tu mirada;
No quería que terminara la noche, Que te apartara de mí…
Como cada amanecer lo hace.
Y no se como pero de alguna forma, mi alma llega a donde tu estas;
Te toma de la mano y te lleva a un lugar; al que solo tú y yo sabemos llegar
Donde la distancia y el tiempo desaparecen, donde solo tú importas.
Sueño contigo y tú lo sabes….
Quisiera poder vivir en tus sueños eternamente
Y poderme susurrar soy tu dueña.
Quisiera poder tenerte cerca y acariciarte solo que…
Es un sueño que se esfuma con el sol.
Cada día despierto solo repitiendo anoche soñé contigo, vives en mi solo de madrugada
Eso me entristece por que quisiera mi sueño realizar
Y todas las mañanas al despertar poder repetir
…anoche dormí contigo…

LAE. Mahelet Arévalo


21/7/09

La hermana Luna

2 comentarios
La hermana Luna

Por: Samuel Gómez Luna Cortés

Durante siglos la gente soñó con las posibilidades de llegar al astro lunar. Pensadores, filósofos, soñadores y literatos se acercaron con el poder de la mente a entender y de alguna manera suponer todas las tesis posibles: la existencia de vida, la flora y fauna, las ventajas de la luna, su riqueza, etc.

Mi buen amigo Aristóteles, en una de sus disertaciones científicas consideraba que era imposible que existieran meteoritos, puesto que “en el cielo no hay piedras” válido argumento si consideramos la tesis, lo que el buen Aristóteles no supo es que un universo, enorme e inconmensurable, nos rodea.

La ficción siempre ha encontrado en la luna un argumento fabuloso para dar píe a las más íntimas fantasías y anhelos. El gran escritor y amigo personal desde la infancia, don Julio Verne escribió una maravillosa novela sobre el viaje de la tierra a la luna. Es curioso analizar los factores “científicos” para hacer llegar el cohete hasta el astro nocturno: Usando una pistola de proporciones descomunales.

La luna ha acompañado al hombre de tantas y diversas maneras. Sus efectos físicos en nosotros son tan desproporcionados que hace elevar el nivel del mar, y a muchas personas las afecta de tal manera que, literalmente, estamos “alunizados”. La luna llena, dicen los ocultistas tiene tanto poder que logra convertir a hombres en lobos. Da fuerza necesaria para las fechorías del maligno y es una lámpara ideal para los aquelarres. La luna ha inspirado a los enamorados, y quién al ver esa hermosa esfera luminiscente ¿no se ha sentido poeta?

Cuando la tripulación del “Apolo 11” llegó a la luna. El mundo entero se detuvo a contemplar la grandeza del universo y la nada despreciable labor de esas pequeñas hormiguitas que somos los humanos. Al momento de llegar se disiparon las dudas, vimos finalmente, que no era de queso, ni de plata, ni de humo, ni una ilusión atmosférica. Me imagino la emoción que embargó a la tripulación al momento del alunizaje; haber llegado más allá de las fronteras posibles.

A mí me emocionan las hazañas que la humanidad ha logrado, aunque pequeños e insignificantes pasos que tambalean ante la omnipotencia de lo desconocido. Hemos llegado a la luna, y con este pequeño paso para el hombre pero un gran salto a la humanidad deberá de ser un trampolín espacial para llegar hasta los confines finales del potencial humano.

Por mi parte, hoy robaré horas de lectura y descanso para contemplar a la hermana luna, y decir casi devocionalmente ese bello poema del inmortal Sabines:

La luna se puede tomar a cucharadaso como una cápsula cada dos horas. Es buena
como hipnótico y sedantey también aliviaa los que se han intoxicado de
filosofíaUn pedazo de luna en el bolsilloes el mejor amuleto que la pata de
conejo: sirve para encontrar a quien se ama, y para alejar a los médicos y las
clínicas. Se puede dar de postre a los niñoscuando no se han dormido, y unas
gotas de luna en los ojos de los ancianosayudan a bien morir
Pon una hoja
tierna de la lunadebajo de tu almohaday mirarás lo que quieras ver. Lleva
siempre un frasquito del aire de la luna para cuando te ahogues, y dale la llave
de la luna a los presos y a los desencantados. Para los condenados a muerte y
para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la luna en dosis
precisas y controladas

Sebastien Tellier

0 comentarios
Sebastien Tellier

Dentro del mundo de la música francesa nos llega este multifacético, multinstrumentista, cantante y compositor. Sus inicios se remontan por 1999 y fue gracias a “Fantino” una pieza de melodía hermosa, que los chicos de Air lo tomaran como telonero de sus conciertos para después incorporarlo a su disquera Record Makers con la cual lanzó su primer álbum “L’Incroyable Vèritè”. Ahora con cuatro LP’s y varios EP’s en su haber nos demuestra que Francia todavía tiene talento musical para exportar.


Este extravagante personaje da muestra de su calidad a través de cada uno de sus discos, ha trabajado como co-productor del lado de Air (Politics) y Hommen-Christo de Daft Punk (Sexuality). Basta con escuchar el gran salto entre Universe (2006) y Sexuality (2008). El primero es una versión orgánica de canciones de sus álbumes anteriores, es como si pasaras por varios sentimientos: el amor, la tristeza, melancolía, felicidad como para bailar un swing instrumental. El segundo con tintes más poperos (pero Pop fino, no nos confundamos con Alisé) con tintes de New Wave y electrónica ochentera, es un disco lleno de erotismo, sexualidad y cachondez, como para pasar una tarde con tu pareja empezando por la divertida y bailable “Divine” o la declaración de me mata tu mirada, déjame jugar de “Look”. También se tiene que mencionar “La Ritournelle” (Politics 2004) una de las canciones de amor mas lindas que se halla escrito, una melodía ligera con características de Jazz, un piano contagioso y relajador además de una letra que es una confesión de amor eterno, nos demuestra en una sola pieza las habilidades musicales.

A principios de año nos visito como uno de los actos principales de un festival musical de una famosa marca de cigarros. Sin ser del todo conocido, Tellier se fue ganando a la audiencia que asiste a este festival por la música (porque la mayoría va por los regalitos que solían dar en cada edición pero ooooohhh sorpresa… este año no dieron nada!) Una actitud de divo, con una botella de lo que parecía ser vodka, toques sexualmente provocativos a su persona, combinado con el hecho de que demostró ser un gran guitarrista y pianista, dejo un muy grato, grato sabor de boca y con ganas de más!
Considerado Pop, Big Band, electrónica o simplemente French Pop, perteneciente al género que sea, es uno de los músicos franceses más importantes de esta época, es divertido, romántico, sarcástico, en ocasiones enamorado de si mismo, pero sin duda de los músicos que escasean hoy en día.
Para finalizar, los dejo con “La Ritournelle” disfruten…





19/7/09

Gamaware

3 comentarios
Gamaware

hoy les dejo un recomendación si a ustedes les interesa la tecnología, cibercultura, tips, tutoriales, reviews y demás curiosidades, les recomiendo el Blog de mi amigo Alejandro García donde encontraran mucha información útil les dejo el link
http://gamaware.blogspot.com/
véanlo

18/7/09

Mi príncipe azul…

3 comentarios
Mi príncipe azul…
Dicen que los príncipes azules solo existen en los cuentos de hadas yo digo que es mentira por que el mío aun existe, un poco desteñido tal vez ya es verde pero está aquí conmigo vive, siente y también muere.
Nació de una ilusión y vive de puros esfuerzos piensa en verso y trabaja en prosa, solo para que no falte un bocado en la mesa para compartir con la familia.
Cada mañana al despertar lo veo más grande no solo de estatura o de años sino que es grande admiro su dedicación y amo su empeño.
No soy presumida pero la suerte está conmigo quiero saber cuánto dura o que hice para obtenerla y mientras lo hago día a día lucho por estar a su altura, me gustan sus halagos, me gustan sus peleas me enseña cosas que a diario no las miras en un libro ni mucho menos en una serie; si no que la misma vida te invita a conocer facetas que desconoces de ti, de ellos, de aquellos, todo sube y sube y algún día bajara pero para eso uno ya se preparo.
Alcanzar una estrella se dice imposible y si lo deseas con el corazón alcanzas el cielo solo es cuestión que lo quieras y sobre todo que hagas lo que hagas lo obtengas.
Dicen que los hombres no lloran tal vez por eso he triunfado yo tengo un niño y llora cada vez que necesita hacerlo, siento el apoyo de su alma como siente el mío y me transmite calma, seguridad, paz, amor e ilusión.
La ilusión de un mundo mejor donde la calidad de vida la obtenemos de acuerdo a lo que queremos, buscando lo esencial nomas lo que hemos de necesitar y ya.
Yo llegue como una niña al mirarme en su espejo y hoy que miro admiro a la mujer que se refleja por que el brillo de sus ojos sigue siendo el mismo, mi príncipe azul desteñido como a verde está ahí mirando a la persona que escogió para formar un legado e iniciar su inmortalidad, porque esta mujer lucha con el corazón para estar y llegar hacer lo que ahora es.
La vida se compone de caídas y entre más veces te levantes mejor persona te forjaras.
Mucha suerte con la búsqueda de tu príncipe o princesa…

LAE Mahelet Arévalo.

Fidelidad de Marca vista desde el Neuromarketing

2 comentarios
Fidelidad de Marca vista desde el Neuromarketing
Si alguna ventaja ofrece el neuromarketing es que se adentra más allá del espacio que ocupa nuestra consciencia y trata de determinar el peso de nuestras emociones en nuestras decisiones. El análisis de aspectos emocionales de nuestras decisiones mediante metodologías convencionales no es algo nuevo. Y de hecho hay una empresa norteamericana de la que tendremos que hablar por su técnica de investigación (ZMET, Zaltman Metaphor Elicitation Technique) que encaja completamente en los presupuestos del neuromarketing (aunque no utiliza la tecnología de la neurociencia).
La fidelidad a la marca (Brand Loyalty) es uno de los principales activos que generan valor para una marca (Brand Equity) desde las metodologías clásicas de medición de marca. Sin embargo, desde el punto de vista de la empresa de investigación Gallup, no estamos atendiendo a los indicadores correctos para determinar la lealtad de marca y así lo ha demostrado en un reciente estudio.
Gallup ha desarrollado una serie de indicadores emocionales para sus test convencionales (de lápiz y papel) y después ha sometido al escrutinio del neuromarketing. Un total de 16 consumidoras japonesas fueron estudiadas mediante resonancia magnética funcional (fMRI). Al parecer, las consumidoras que declaraban mayor vinculación (engangement) emocional mediante las cuestiones del test eran las que efectivamente desarrollaban mayor actividad en la amígdala (área asociada con el procesamiento emocional) y el giro singular (implicado en la formación de actitudes).
Quizá lo más sorprendente fue las mediciones sobre satisfacción (indicador habitual en la lealtad de marca) no produjeron ninguna reacción cerebral, al contrario que las de vinculación emocional. Además, se encontró una importante correlación entre el nivel de vinculación emocional y la conducta de compra.
Es interesante ver cómo las grandes consultoras de investigación están mirando al neuromarketing para perfeccionar y afinar las herramientas que utilizan para desarrollar sus investigaciones. No nos dirigimos hacia una época de cisma (sólo neuromarketing o sólo lápiz y papel) sino de integración de metodologías.
La noticia original la puedes leer en Marketingcomunidad.com.

17/7/09

Ellos si no escoden nada “Air New Zealand”

0 comentarios
Ellos si no escoden nada “Air New Zealand”
Qué buena idea, toda la línea aérea con el uniforme bien puesto, más bien pintado en este comercial que nos deja claro que ellos no tiene nada que esconder, creativo y entretenido video. La fantasía de más de algún lector o lectora.

Grips de teclado

0 comentarios
Grips de teclado
Ahora sí, Geeks ni andando en la rila, un bello domingo, por la vía recreativa podrán perder la sensación de estar tocando su teclado. Estas son unas manillas en forma de teclado creadas por la firma de bicicletas Bmx
Que tal!!!

Se han preguntado, ¿Cómo Bubbles abre sus bananas?

0 comentarios
Se han preguntado, ¿Cómo Bubbles abre sus bananas?
Pues esta es la respuesta.

Ah, ya viste!!

0 comentarios
Ah, ya viste!!
Valla que buen btl para hp , hombres colgados funcionando como ratón de computadora. Resultado, gente babeando y viendo hacia arriba una impresión poco olvidable, muy creativo btl véanlo ustedes mismos

16/7/09

La química, la evolución y el enamoramiento

0 comentarios






La química, la evolución y el enamoramiento

Por: Samuel Gómez Luna Cortés

Creo que sería prudente detenernos unos momentos en este concepto de lo que llamamos “enamoramiento”.
Para tratar de hilar mejor los contextos recurriré, en forma breve, lo prometo. A decir unos cuantos antecedentes históricos que servirán para englobar sectarismos.

Como todos sabemos, queramos o no aceptarlo, el hombre no es más que un animal en un lugar “privilegiado” en la cadena evolutiva. Cuando el hombre logró fabricar herramientas, entender de forma mágica y misteriosa, los contextos de la vida y de la muerte nacieron muchos de los contextos ideológicos que hoy portamos.
De acuerdo a varios estudios antropológicos, el hombre no ha logrado perder ni olvidar esa parte, pequeña reminiscencia de un pasado bestial por nuestros comportamientos grupales y de convivencia. Seguimos utilizando métodos de supervivencia básica, como es el olfato (un alimento en descomposición nos llega a la nariz como un rechazo; entendiendo que el rechazo es un método para evitar enfermar o morir) recurrimos a los sentidos de forma primordial; y hasta en nuestros hogares nos reunimos de plantas y animales para recordar de forma subconsciente nuestra primera vivienda al aire libre.
Los aromas nos atraen, nos repelen; pueden fascinarnos o ayudarnos en las evocaciones. Que levante la mano y diga “yo” ¿quién con sólo percibir un olor no recuerda personas, momentos y vivencias? Somos animales evolucionados, pero con la ventaja que en tesis pensamos antes de actuar (esto no es en todos los seres; muchos accidentes que pudieron evitarse fue porque en esas personas, sus mecanismos de autoprotección no funcionaron de manera efectiva).
Sabe usted, ¿qué colores son los favoritos de la población, estadísticamente hablando? En primerísimo lugar el color azul, y después el verde. ¿Por qué? Pues muy sencillo, ¡por nuestro pasado remoto! El hombre primitivo notó que el color del cielo “donde viven los dioses” es de color azul. Y después del cielo, se fijó que el azul del océano y manantiales era rico en vida. Así que el color azul ha acompañado a la humanidad desde sus inicios. En segundo color, tenemos el verde naturaleza; campos, árboles, flores, etc.

Hay muchas tesis y preguntas sobre el proceso del amar, aparte de las consideraciones bioquímicas que rigen el cerebro. Pero hay cierta programación primitiva que sigue vigente. ¿Por qué cree que la figura “ideal” de la mujer perfecta es la famosa botella de cierta marca de refresco? Porque el hombre primitivo se dio cuenta, en una época donde más hijos era igual a mayor posibilidad de existir, que una mujer de cadera ancha daba con mayor facilidad a luz. Mientras que una cadera estrecha complicaba las cosas.
Por su parte, las mujeres siempre han preferido corporalmente hablando a un hombre fuerte. Ya que en sus nueve meses de embarazo a la mujer le era imposible correr para cazar o defenderse, entonces un hombre fuerte garantizaba protección para ella y sus hijos. Digamos pues que eran un mutuo acuerdo.

Pero el hombre siguió evolucionando y llegamos a la fantástica y mal llamada “edad oscurantista”. Ya que en el medioevo nace la figura portadora de saber que hoy conocemos como Universidad.

Como el hombre siempre ha sido curioso (otra diferencia evolutiva que tenemos sobre nuestros primos los primates mayores), comenzó a experimentar con la “química”, que llamaremos “alquimia”. Esta curiosa y maravillosa idea que nos llega desde el lejano reino árabe permitió al hombre encontrar y clasificar muchos elementos químicos que hoy son vitales en la medicina, pero en esas pruebas empíricas también conocimos los venenos, (elementos muy útiles para alcanzar el poder, si no me cree, busque la historia de los Borgia). La población se dividía en un tipo de “castas” (nacías noble, convivías con nobles. Nacías pobre morías pobre). Los señores feudales solo podían “casarse” con mujeres de linaje, y los pobres “villanos” (los que mantenían a los feudales) se casaban con sus iguales. En ese tiempo nacen muchos de los oficios que hoy conservamos, solo que en esa época; “hijo de herrero, herrero será”.

Si usted siempre dijo “la vida de las princesas es a todo dar” pues le diré que no siempre fue así. En esa época para que una muchachita de familia noble contrajera nupcias era porque los padres de otra familia querían casar a su hijo con una noble para incrementar poder. Pero como en esa época no existía el “voy a salir de compras”, o “a la salida de misa nos vemos con el de los elotes”. Si algún mensajero no llegaba al castillo de la princesita, bien podía morir en calidad de santa.
Como siempre han existido modas, la moda más chic del momento era estar “pálido” y quitarse las cejas. Si lo duda, revise la pintura de mi amigo Leonardo, la famosa “Gioconda” mejor conocida como “la monalisa”. Entre más pálida fuera la muchacha más fina, y entonces tenía que ser por fuerza más codiciada. Así que muchas comenzaron a conseguir “polvos” para blanquearse. Unas alcanzaban color de muerto fresco, y otras un hermoso “verde envenenada” de cobalto que para qué les cuento. Gracias a esas mujeres que quisieron conseguir amor antes que morir, nace la industria más rentable del mundo; el maquillaje.

Así que ya saben mi querida amiga Luisa; eso del enamoramiento y del flechazo, es más cosa de “Darwin, que del diablo”.

Brand Keyboard

0 comentarios
Brand Keyboard
Las teclas, marcas inevitables que vemos diariamente como las firmas de estas empresas, logos que imponen su omnipresencia en nuestro andar cotidiano como las letras del alfabeto, tan posicionadas en nuestra mente que casi inevitable pensar en nombres al ver este teclado creado por Ignacio Pilotto.
Que tal..

14/7/09

White Lies.

0 comentarios



White Lies.
White Lies es una banda originaria de Ealing, West London, conformada por tres caballeros ingleses: Harry McVeigh (cantante principal y guitarra) Charles Cave (guitarra, bajo y coros) y Jack Lawrence-Brown (batería) formados en Octubre del 2007 bajo el nombre de Fear of flying pero después de algunos meses de escribir sus propias canciones sintieron que el nombre no les hacia justicia y se cambiaron a White Lies.
Esta banda de Post punk solo tuvo que lanzar dos sencillos: “Unfinished Business” y “Death” para que a solo 5 meses firmaran con la disquera Fiction Records (casa de The Cure) y los ojos de la critica musical británica se fijara en ellos. Es bajo Fiction Records que lanzan su primer disco “To lose my life”.
Este se hizo a manera exprés (solo dos meses porque solo tenían 5 canciones terminadas) y conto con una orquesta de 20 músicos, por lo cual el resultado es espeluznantemente bueno, sus letras hablan de muerte y cosas como electroshock y la melodía en cada una de las canciones es PODEROSA, se siente la influencia de Joy Division y Talking Heads (Bueno Joy Division es Omnipresente en todas las canciones) y las comparaciones con Interpol o Editors no se ha hecho esperar (a manera personal aumento a The Killers, en especial en la canción que le da nombre al disco “ To lose my life”, además de que a diferencia de Editors o Interpol, a White Lies lo puedes bailar gran parte del disco). La recomendación del disco es TODO la voz de Harry es suavemente grave y profunda, al muy buen estilo de Ian Curtis. Revelación o no del 2009, To lose my life es por mucho uno de los mejores discos de este año.
Como dato geek, a su paso por Los Ángeles tocaron en un cementerio, (bueno ya saben: Post Punk+ ropa negra+ letras oscuras= parafernalia americana), a lo cual Harry comento que eso solo puede pasar en Hollywood, dado que su sueño es tocar en Brixton Academy en Londres.


Drinkspiration by Absolut

0 comentarios
Drinkspiration by Absolut
Esta nueva aplicación para el Iphone provee al usuario de la información de un barman profesional con los tragos que se recomiendan dependiendo el estado de ánimo el lugar o la muisca entre los licores de los que tiene tragos son obviamente Vodka, Ginebra, Ron, Brandy, Whisky y Tequila y podrás ver las bebidas más populares del momento y compartir tu trago en facebook y twitter redes sociales totalmente de moda, de verdad una maravilla y todo a prestigiar el nombre de Absolut muy bien planeado. Aquí el video

13/7/09

Evian roller babys

0 comentarios
Evian roller babys
Nueva publicidad de Evian exaltando lo que hace esta agua por nuestro cuerpo, presenta tiernos bebes al extremo y en patines suena desatinado pero la verdad es que muy divertido les dejo el video. Seguro te roba más de una sonrisa.

Animación Historia del Marketing

0 comentarios
Animación Historia del Marketing
Esta animación, ejemplifica muy bien la historia de cómo han evolucionado los escenarios del mercado atreves del tiempo y como ha cambiado la mercadotécnia, me gustaría que lo vieran varios ceos de la ciudad de Guadalajara para ver si cambian su forma de pensar sobre las anticuadas formar de hacer marketing y se suben al tren del internet y las redes sociales hacia donde se dirige el marketing actualmente junto con el BTL o Ambient marketing que con medios no convencionales trata de sacarnos de nuestra monotonía, rompiendo nuestros paradigmas y haciendo una experiencia recordable ya que la sobre saturación de ATL medios masivos a los cuales casi todos ya somos inmunes a su poca creatividad.
Una gran animación nos muestra fácilmente el camino hacia dónde vamos (altamente recomendables para gerentes.)

12/7/09

Conocerte a ti….

0 comentarios
Conocerte a ti….
Conocerte ha sido lo mejor que paso en mi vida.
Quererte lo más fácil del mundo,
Hoy, mañana no importa el día
Solo respiro, solo vivo para quererte.
Eres el ser que ilumina mis noches,
Que llena el hueco de mi espíritu;
Que ansiaba tu presencia y me llena de gracia…
Con solo una mirada tuya alegras el POR QUE?
Con solo un gesto tuyo besas mi ser,
Eres todo para mí y yo soy toda para ti.
Bendito el ser que te envían porque me ha bendecido a mi
Con su mayor tesoro TU…
Gracias por escogerme para ser tu Madre Te Amo.
LAE Mahelet Arévalo.

Video de Womma – “Don’t Tell. Do Ask”

0 comentarios
Video de Womma – “Don’t Tell. Do Ask”
Womma (Word of Mouth Marketing Association) nos recomiendan utilizar la estrategia “Don’t Tell. Do Ask” el cual nos habla de cómo se deben de llevar la relación con tus clientes que sea duradera en el mundo del marketing y nos hace saber que las relaciones no son negociables. Esta muy interesante

11/7/09

“Si yo fuera presidente…”

0 comentarios
“Si yo fuera presidente…”

Por: Samuel Gómez Luna Cortés

Han terminado las jornadas electorales. Los ganadores; con bríos y fanfarrias festejan el apoyo y secundan la voz de los votantes. Los perdedores; utilizan las mismas y consabidas críticas al sistema “mal conteo de votos, trasfondos políticos”, etc. Pero antes de celebrar o armar la gresca por la pérdida de poder. Consideremos prudente un análisis en carácter personal que busque traernos luz en esta amarga soledad de la ignorancia.

Votar o no votar; defensores y enemigos del mismo (deje usted que realmente cuenten el voto y respeten la desiciòn de la mayoría) tuvieron un enfrentamiento de largos discursos y poca energía. Al final; el voto en blanco, o anulado tuvo un porcentaje electoral que avisa a los responsables gubernamentales que el pueblo ya no está, ni por curiosidad, de acuerdo a sus acciones.

La poca actividad y participación en los comicios reflejaron el apatismo y dura, pero silenciosa crítica contra los políticos, para ciertos partidos políticos esta inacción les causó perder “el hueso”, sino hasta el registro.

Como todas las peleas entre grupos de poder se dividían en un inicio por guerras internas, después, llegando a los extremos liberales y conservadores. La pelea por adquirir terreno en la confianza de los electores se ha vuelto más rigurosa; ahora no será tan sencillo convencer a la gente, ni sentirse “amos y señores de la voluntad popular”.

Creo que los mexicanos estamos tomando mayor conciencia personal, lo que refleja un interés dilatado por accionar los mecanismos contra aquello que nos parece incorrecto. Pero, ¿realmente tenemos la cultura suficiente para elegir lo que a la mayoría convenga? Este debate lo iniciaron los griegos, que peleoneros y todo, nos dejaron la gloria de la “DEMOCRACIA”. Los romanos lo perfeccionaron y dejaron los principios y nombres que aún en día utilizamos para definir alegatos políticos y encrucijadas civiles.

Poca gente vota por los ideales (ya que a veces los mismos políticos son los primeros en romper el ideal que representa su partido). En México, con todo y todos podemos creer que existen dos tendencias; liberalismo y conservadores.

Otros más, apoyan a los colores de su elección, y no faltan, dicen los maledicientes, que hay quien vota por tal candidato por su carisma y su galantería.

Le dejo de tarea que analice su participación personal, y como dicen mis amigos los budistas “no podemos evitar la tormenta, pero sí cerrar la ventana”. Por mi parte, seguiré leyendo y escribiendo, que no encuentro ariete más poderoso para externar mi pensamiento: “Viva Juárez”…

Nokia n97 pantalla a prueba de todo.

0 comentarios
Nokia n97 pantalla a prueba de todo.
Navegando por you tube di con este video, el cual pongo a tela de juicio si será un viral de la misma marca usado como estrategia quizá para resaltar la competencia de sus producto “imposible rayarlo”
¿Ustedes que opinan?

10/7/09

En el camino de la vida.

0 comentarios

En el camino de la vida.

No te buscaba, pero llegaste. Hace meses que no te conocía y hoy te conozco más que a mi misma.
Quisiera ser parte de tus días, quisiera ser el aire que te rodea el cielo que te cuida, quiero ser en tu vida lo que tu has venido a ser en la mía.
Imagínate cuantas cosas hermosas me haces sentir; que estoy dispuesta a renunciar a mí, para convertirme en ti.
Imagina todo lo que mi corazón inocente se atreve a desafiar solo por y para ti…
Iluminas mi sonrisa y me robas la risa del día; hasta las lagrimas que arrancas de mi son de felicidad, quisiera que estuvieras en mi solo para que sientas el éxtasis de mi sentir, te ahogaría del calor de mis brazos, del amor que nace de mi persona solo para honrar a la tuya.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, quisiera decirte cuanto pero no se puede no tiene limites ni números solo se siente, nace pero no muere solo crece y crece.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, eres una firme promesa de que el amor existe…

LAE Mahelet Arévalo.

México es reprobado por la UNESCO

0 comentarios

México es reprobado por la UNESCO
Por la indiferencia y el abandono de la población y de las autoridades en el cuidado de los 30 destinos turísticos del país, Patrimonio Cultural de la Humanidad, México esta reprobado por la UNESCO.La representante del organismo en la materia Graciela Mota dijo que la mayoría esta en total descuido: “Un país tan lúdico, tan imaginativo, tan lleno de sagacidad, no es posible que lo estemos abandonando en función de nuestra propia indiferencia y sobre todo a lo que mas vale de nosotros”.La funcionaria de la UNESCO dijo que el turismo no es sólo una moda o aventura, requiere la protección de su patrimonio cultural, por lo que consideró urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto. (Por Angélica Pérez Nochebuena)




Que la Selección de fútbol es la decepción nacional? Ser reprobado por la UNESCO es una verdadera Decepción y Vergüenza.

9/7/09

La Química entre las personas existe?

0 comentarios


La Química entre las personas existe?
Si. Algunos científicos aseguran que durante nuestros primeros años de vida creamos mapas mentales de las personas que nos atraerán en nuestros años pubertos, de adolescentes y de juventud. Cómo? Desde bebes creamos fijaciones en las facciones físicas de los demás, puede ser de nuestros Padres, nuestros primeros compañeros de la infancia o hermanos. Esto se guarda en tu subconsciente y va creando mapas mentales con las descripciones físicas que marcaran nuestra atracción hacia los demás. Cuando tienes la edad en que la hormona sale a flote estos mapas se activan. Lo cual viene a explicar la fijación. Aunque no estas personas que son “nuestro tipo” no lleguen a ser nuestras parejas, si son las primeras que notamos que nos quedemos con ellas o no, influye ya de otros factores que dejan de ser meramente hormonales o a causa de nuestro subconsiente.

8/7/09

¿La química existe?

0 comentarios
¿La química existe?
Eran las 11 de la mañana era un lunes cualquiera como siempre las carreras me ganaban, el auto no encendía y tenia que llegar ala hora pactada si no adiós oportunidad de progreso, total que me decido y llego a la esquina; me dije lo que pase primero autobús o taxi.
Se miraba el autobús chin se paso decidí caminar un poco para apagar la impaciencia al regresar la mirada hacia atrás ahí estaba el carrito amarillo con azul levante la mano no hizo caso así que chifle jajaja el auto se para en seco y se regresa.
-Hacia donde la llevo señorita?, sin mirar al chofer le indico a donde y el insistía en mirarme me di cuenta por que sentía la presencia de su mirada. No aguante y al mirarlo le sonreí y dije buen día ni siquiera lo salude verdad?
El muy cortes dice no se preocupe así son ustedes?
Y dije:¿ quienes?
Dice: sí las muchachas bonitas ni tiempo de saludar a uno.
Me clave en sus ojos verdes y su sonrisa iluminada de pronto me sentí enamorada durante el trayecto no falto tema de conversación? Y durante el mismo lo imagine en mil y diferentes escenarios a mi lado.
Sentía su deseo de invitarme a algún lugar a seguir la conversación pero el muy tonto no se atrevió y pues aun mas yo que no lo hice tampoco.
Al salir del auto y preguntar ¿cuanto es?
Me dijo: si me dieras tu número de teléfono esta más que pagado el trayecto, saque una pluma de mi bolso le tome la mano y anote mi número; me retire lentamente. El arranco el auto y al pasar a mi lado sonrió pícaramente y movió su mano.
Me dejo con una sonrisa que ilumino mi rostro todo el día…
Fue química, que fue?
Así que es química y atracción lo que nos hace
entregarnos y enamorarnos a esa persona que nunca antes habíamos visto?
LAE. Mahelet Arévalo.

Followers

 

Tres Veces G. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com